Arduino Nano 33 BLE SENSE

Uno de los nuevos productos que ha incorporado Arduino a su tienda es el  Arduino Nano 33 BLE SENSE. Artículo pequeño, potente, BT conectado y con todos los sensores que puedas necesitar para diseñar aplicaciones innovadoras.

 

Acerca del producto:

Esta placa Nano compacta y confiable está construida alrededor del módulo NINA B306 para comunicación BLE y Bluetooth 5; el módulo está basado en el procesador nórdico nRF 52840 que contiene un potente Cortex M4F y la placa tiene un rico conjunto de sensores que permiten la creación de diseños innovadores y altamente interactivos.

Su arquitectura, totalmente compatible con Arduino IDE en línea y fuera de línea, tiene una unidad de medición de inercia (IMU) de 9 ejes, sensores de temperatura, presión, humedad, luz, color e incluso gestos y un micrófono que se administra a través de las bibliotecas personalizadas de Arduino. Su consumo de energía reducido, en comparación con otras placas del mismo tamaño.

Esto permite que dicho nuevo producto elabore dispositivos portátiles y proyectos basados en gestos que necesitan comunicarse con otros dispositivos a corta distancia. Ideal para proyectos de automatización interactivo gracias a la radio multiprotocolo BT 5.0. 

Características del producto:

  • Reloj: 64 MHz
  • Flash: 1 MB
  • RAM: 256 KB

Precaución: Arduino Nano 33 BLE SENSE solo es compatible con 3.3 VI / Os  y no es tolerante a 5 V, así que asegúrese de no conectar directamente señales de 5 V a esta placa o se dañará.

El bluetooh es administrado por un módulo NINA B306

La IMU es un LSM9DS1 y se administra a través de I2C

El LPS22HB lee la presión barométrica y la temperatura ambiental

El HTS221 detecta la humedad relativa

El ADPS-9960 es un sensor digital de proximidad, luz ambienta, RGB y gestos

El MP34DT05 es el micrófono digital.

 

Fuente:

Tienda oficial de Arduino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *